Traducción turística

Se trata de textos que pretenden fomentar el atractivo de un determinado lugar, motivar la compra, captar la atención del lector, etc.

El traductor debe utilizar un vocabulario que despierte la curiosidad y estimule los sentidos. Los conocimientos de marketing son una herramienta indispensable en este tipo de textos.

Ejemplos de textos:

  • Menús de un restaurante
  • Folletos de museos
  • Publicidad hotelera
  • Páginas web de hoteles

Desde MBA Traducciones te ofrecemos un servicio de traducción turística para ayudar a empresas que se mueven en el sector turístico. La traducción turística es fundamental para empresas como restaurantes, hoteles, promotores turísticos, agencias de viajes…, con el fin de garantizar una correcta comunicación entre empresario y cliente.

Durante los últimos años las empresas y profesionales del sector turístico han estado buscando formas de reinventarse y ofrecer al público una amplia gama de productos multilingües llenos de información y servicios que buscan atraer al cliente y ofrecerles una información lo más completa y fiable posible. Esto solo es posible con la traducción turística de MBA Traducciones, que, gracias a su equipo de traductores profesionales, puede traducir todo tipo de textos para este sector: mapas, menús de restaurantes, folletos, etc., que necesiten traducirse a otras lenguas como el inglés, francés, alemán…, y ofrecer un texto claro en la lengua de llegada y la cultura de destino.

La traducción turística en la agencia de MBA Traducciones te permitirá aumentar el número de clientes potenciales de tu negocio al poder llegar a un mayor número de personas, así como a transmitir una imagen seria y profesional de tu empresa. Además, gracias a nuestros profesionales, te aseguramos la calidad de la traducción final del producto (folleto, carta, menú…) que necesites en otro idioma.

El equipo de traductores de MBA Traducciones tiene muchos años de experiencia en la localización y traducción de todo tipo de información turística.

¡Solicita tu presupuesto para traducción turística!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.