Traducción jurídica del inglés al español

La traducción jurídica del inglés al español exige por parte de los traductores un amplio conocimiento de las leyes de los respectivos países de los que proceden los documentos. No es lo mismo traducir textos de carácter legal escritos en inglés procedentes de Australia que del Reino Unido. Los expertos nativos de MBA Traducciones dominan recursos lingüísticos presentes en los textos que trasladan del inglés al español: leyes, glosarios… Nuestra empresa ofrece múltiples servicios especializados, como la traducción jurada en Madrid y al resto del territorio nacional e internacional. Aparte de la formación y experiencia relacionadas con la Filología o los idiomas, nuestros traductores poseen conocimientos específicos de diversas áreas para prestarle el mejor servicio.

Entre los tipos de documentos que pueden necesitar una traducción jurídica del inglés al español, se encuentran los contratos de compraventa y alquiler, las escrituras de constitución de sociedades, los estatutos sociales, los títulos académicos y los certificados matrimoniales, entre otros muchos. MBA Traducciones puede abarcar trabajos de grandes volúmenes, gracias a la dedicación de un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, cuyo trabajo comprende numerosas combinaciones lingüísticas. Contacte con nosotros para solicitar la labor de nuestros cualificados expertos. El intercambio lingüístico y cultural que fomenta nuestro trabajo se basa en una comunicación directa con los clientes, atendiendo todas sus necesidades.

traductor

letras idiomas

Traducción jurídica del inglés al español: contacto

Para acceder al servicio de traducción jurídica del inglés al español se puede contactar con MBA Traducciones empleando nuestro formulario web o enviando un email en el que se adjunte un archivo con los textos. Debe especificarse el tipo de especialización requerida en ese trabajo y la combinación de lenguas. Le contestaremos con la mayor rapidez posible. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá los siete días de la semana, dado el carácter urgente que tienen a menudo estas prestaciones profesionales. Le enviaremos sin ningún compromiso un presupuesto personalizado, detallando todo lo que precisa el trabajo. MBA le informará sobre las tarifas exactas de cualquier servicio solicitado, como el precio de una traducción jurada.

Una vez que haya establecido contacto con MBA Traducciones para beneficiarse de nuestras prestaciones profesionales, comprobará que las tarifas dependen de factores diversos: el volumen de los documentos, el tipo de especialización que requieren, la combinación de idiomas y lo urgente que es el servicio para el cliente. El equipo de MBA desarrolla su labor con la mayor celeridad posible sin afectar a la calidad del trabajo, para que los solicitantes de nuestros servicios no tengan problemas al cumplir los plazos establecidos. La traducción jurídica del inglés al español mantiene una absoluta fidelidad respecto a los textos originales. Se trata de un aspecto esencial en este trabajo, ya que afecta a cuestiones legales importantes para el cliente.

¡Solicita tu presupuesto para traducción jurada!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.