Traducción jurada en Madrid

Acuda a MBA si necesita profesionales de la traducción jurada en Madrid. A menudo identificada con los documentos de carácter jurídico, se aplica realmente a cualquier texto que requiera una certificación de la persona encargada de traducirlo, empleando su sello y firma para certificar que el original y la traducción poseen el mismo valor legal. Hay diversos ejemplos de textos que no son jurídicos, pero requieren la intervención de un traductor jurado. Un correo electrónico empleado como prueba en la celebración de un juicio puede necesitar una traducción jurada. MBA se encarga de ofrecer este tipo de servicios y otros similares, como la traducción técnica en Madrid, que requieren un alto grado de especialización por parte de los profesionales.

MBA Traducciones cuenta con un competente equipo de profesionales nativos que cumplen los requisitos exigidos para dedicarse a la traducción jurada en Madrid y al resto del territorio nacional e internacional. A la formación y experiencia correspondiente, se suma su nombramiento por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores. Como ejemplo de textos cuya traducción exige la intervención de los profesionales de MBA cabe destacar las cuentas anuales de empresas, documentos de la Ley de Sociedades británica, los expedientes universitarios, certificados de antecedentes penales, capitulaciones matrimoniales y todo tipo de contratos. Las traducciones juradas se solicitan por parte de profesionales de la enseñanza y el sector sanitario para validar sus títulos académicos en el extranjero.

cafetería traducción

Corregir

Traducción jurada en Madrid, tarifas

Las tarifas de los servicios ofrecidos por MBA de traducción jurada en Madrid dependen de factores diversos, como la urgencia con que el cliente necesita el texto adaptado a otro idioma, el volumen del documento que requiere la traducción, el grado de especialización exigida al profesional que va a realizar el trabajo y la modalidad requerida, simple o jurada. Calcularemos el precio de su traducción jurada, si nos envía a través de nuestra página o por email el documento que desea traducir y las circunstancias detalladas del encargo. Le responderemos con la mayor rapidez posible para enviarle un presupuesto exacto. Confíe en la profesionalidad del equipo de MBA Traducciones para resolver con eficacia un trámite necesario en múltiples circunstancias.

Contacte con el equipo de atención al cliente de MBA Traducciones para consultar cualquier duda que tenga sobre la traducción jurada en Madrid. Nuestros clientes valoran positivamente la seriedad de nuestros expertos, que asumen con dedicación una responsabilidad importante. Deben actuar con gran discreción al acceder a la información confidencial disponible en los documentos personales que deben traducir. Los contenidos se trasladan de un idioma a otro con gran fidelidad, garantizando la transparencia y solvencia de todo el proceso. Dada la urgencia con que numerosos clientes deben disponer de sus documentos traducidos, MBA trabaja con extraordinaria rapidez, sin que por ello se vea perjudicada la calidad del servicio.

¡Solicita tu presupuesto para traducción jurada!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.