Traducción jurada de estados financieros

La traducción jurada de estados financieros es uno de los múltiples servicios prestados por MBA. Nuestros profesionales nativos poseen la especialización adecuada en las más diversas áreas, como el sector financiero. Este servicio es muy demandado por empresas que necesitan informar sobre su rendimiento o traducir memorias y balances, adaptando el texto a otros idiomas. Aseguramos el cumplimiento de todas las normas legales en vigor a la hora de realizar nuestro trabajo. Si bien la traducción al inglés de estados financieros es especialmente demandada, se puede solicitar a MBA cualquier combinación lingüística. Ofrecemos estos servicios tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, aunque las oficinas presenciales se encuentran en Madrid y Córdoba.

La adaptación a otro idioma de determinados textos requiere una certificación del traductor con su correspondiente sello y firma. Esta exigencia legal debe cumplirse en la traducción jurada de estados financieros, cuentas anuales, contratos y otros documentos habitualmente empleados en el sector empresarial. Esta modalidad de traducción es habitual en el ámbito jurídico, pero su campo de actuación es mucho más amplio. La cualificación que cabe exigir a un traductor jurado es más amplia que la titulación académica en filología o traducción. Estos profesionales son nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, para poder desempeñar su labor. MBA Traducciones pone a su disposición al equipo más eficaz para prestar dichos servicios.

auxiliar de conversación en Inglaterra

 

cabina interpretación

Traducción jurada de estados financieros, garantías

¿Necesita contratar a un profesional de la traducción jurada de estados financieros? Puede solicitar a MBA un presupuesto sin compromiso. Utilice el correo electrónico o el formulario web. Envíenos el material que es necesario traducir en un un archivo de texto. Con el fin de prestar un trato directo y personalizado a nuestros clientes, les atendemos todos los días de la semana. De este modo podemos solucionar necesidades urgentes que surgen a menudo en servicios como la traducción al inglés de cuentas anuales. La prestación de estos servicios requiere discreción y amplios conocimientos sobre las materias a tratar, para que el texto traducido sea fiel al original. MBA garantiza un resultado de calidad y el respeto a todas las necesidades y requerimientos del cliente.

Con el fin de cerrar un presupuesto para la traducción jurada de estados financieros, contacte con MBA Traducciones. Las tarifas que usted puede encontrar en nuestra página web son orientativas. Para calcular su coste definitivo, será necesario conocer factores como la combinación de lenguas, la urgencia con la que se necesita finalizar el trabajo, el volumen que alcanza el texto a traducir, el nivel de especialización que cabe exigir a los profesionales y la modalidad elegida, simple o jurada. En determinados casos que requieren traducir una cantidad muy elevada de textos, podemos aplicar descuentos. Consulte esta posibilidad al solicitar el presupuesto. Nos adaptamos a lo que usted desea. Si no lo encuentra en nuestra página, solicítelo igualmente para encontrar una solución.

Solicita tu traducción

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.