Traducción jurada del expediente

La traducción jurada del expediente académico es solicitada por los estudiantes que desean completar sus estudios en un centro ubicado en otro país. MBA le ofrece los servicios profesionales de especialistas nativos autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores para firmar y sellar documentos que tienen validez oficial dentro y fuera de España. Puede elegir entre una gran variedad de combinaciones lingüísticas. Si no encuentra la que necesita entre las posibilidades que aparecen en nuestra página, contacte con MBA para saber si la opción que nos propone es viable. Respondemos mensajes los siete días de la semana, dada la urgencia con que se deben realizar algunos trámites. Si lo desea, elaboramos un presupuesto sin compromiso.

Desplazarse al extranjero para estudiar o trabajar requiere gran cantidad de trámites, para lo cual MBA le facilita los servicios correspondientes. La traducción jurada del expediente que necesita el alumnado durante una estancia en una escuela o universidad fuera de su país se completa con otros documentos requeridos. Quienes desean compaginar sus estudios con trabajos temporales necesitan aportar certificados de diversa índole, como documentos de identidad o antecedentes penales, dependiendo de las circunstancias de cada caso. En caso de haber finalizado los estudios y acudir en búsqueda de empleo, se puede solicitar la traducción jurada de contratos. Los certificados académicos y otros documentos son muy demandados para ejercer profesiones como la enseñanza, la enfermería y la odontología.

Traducción jurada del expediente

Traducción jurada del expediente, precio

El precio de la traducción jurada del expediente académico depende de diversos factores que influyen en las tarifas. La urgencia con que se necesite el documento, el volumen del texto  que se debe traducir, el grado de especialización que requieren por parte del profesional encargado del trabajo, y la modalidad requerida, simple o jurada. Para obtener un presupuesto exacto, envíe a MBA el documento a traducir a través de nuestra página web o por correo electrónico y explique detalladamente las circunstancias del encargo. Le atenderemos con la mayor brevedad posible. La traducción jurada de cuentas anuales, documentos de companies act, expedientes o contratos exige un nivel de profesionalidad como el que le ofrece MBA Traducciones.

La seriedad con que nuestro equipo de traductores especializados realiza su trabajo, es uno de los factores influyentes en la positiva valoración por parte de los clientes que han accedido a los servicios de MBA Traducciones. El presupuesto de labores como  la traducción jurada del expediente se ajusta a la calidad que exige una gran responsabilidad. El contenido de los textos originales de traslada a otro idioma respetando el sentido con absoluta fidelidad. Al tener acceso a documentos personales, se debe actuar con total discreción. Trabajamos con rapidez para cumplir los plazos, que a menudo precisan una entrega urgente. Consulte cualquier duda que tenga. La comunicación personalizada con los clientes es un valor muy apreciado por los profesionales de MBA.

¡Solicita tu presupuesto para traducción jurada!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.