Traducción jurada de cuentas anuales

MBA presta servicios de traducción e interpretación en cualquier combinación lingüística y abarcando las más diversas áreas de especialización, gracias a un equipo formado por profesionales nativos. De este modo, podemos hacernos cargo de proyectos con grandes volúmenes. Nuestras oficinas se encuentran en Madrid y en Córdoba, pero ofrecemos nuestros servicios dentro y fuera de España. La traducción financiera es una de las especialidades más demandadas por las empresas, para ofrecer sus productos o servicios e informar de su rendimiento. Esta labor precisa un alto nivel de especialización en cuestiones técnicas por parte del intérprete. Nos encargamos tanto de la versión simple como la traducción jurada de cuentas anuales, memorias, balances, etc.

Una traducción jurada de cuentas anuales, contratos o cualquier otro documento en el que se deba emplear esta modalidad, es un texto que exige la certificación del traductor  mediante su firma y sello, lo cual indica que la traducción posee el mismo valor que el original. Para redactarlas, no basta con poseer la correspondiente titulación, se requiere el nombramiento por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Los trabajadores de MBA cumplen dichos requisitos para el desempeño de su labor. Estas traducciones no son exclusivas del ámbito jurídico. Al igual que se solicita con frecuencia la traducción jurada The Companies Act, sucede lo mismo con la de certificados universitarios para trabajar en el extranjero, por ejemplo.

traduccion jurada de cuentas anuales

Traducción jurada de cuentas anuales, presupuesto

Solicite su presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso a MBA para acceder a servicios como la traducción jurada de cuentas anuales. Envíenos por email o usando el formulario web, un archivo con los textos para traducir. Prestamos una rápida atención al cliente todos los días de la semana. Mantener una comunicación directa es fundamental para conocer detalladamente lo que podemos ofrecerle de acuerdo a su necesidad. Trabajamos de forma seria, respetando la discreción que requiere el acceso a determinados documentos, como sucede al encargarse de la traducción jurada de contratos. Nuestros profesionales poseen los conocimientos y experiencia necesarios para garantizar la calidad de unas traducciones fieles al sentido original.

Si necesita saber el precio de la traducción jurada de cuentas anuales de su empresa, póngase en contacto con MBA, aportando el texto original para ofrecerle un presupuesto cerrado. En nuestra página pueden consultarse unas tarifas que son orientativas, ya que el coste definitivo depende de factores diversos, como la combinación de lenguas, la urgencia, el volumen textual, el grado de especialización y si son traducciones simples o juradas. Compruebe si es posible en su caso acceder a descuentos cuando la cantidad del texto es elevada. Atenderemos sus peticiones sobre todos los servicios que prestamos. En caso de que no encuentre lo que busca en su visita a la página de MBA, no dude en preguntarlo, para que nos adaptemos a lo que necesita.

¡Solicita tu presupuesto para traducción jurada!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.