Traducción jurada de contratos

MBA se encarga de la traducción jurada de contratos de todo tipo. Una de las situaciones en que esta modalidad se solicita con mayor frecuencia es la de los trabajadores que se desplazan a otro país debido a una oferta de trabajo.  A la hora de traducir el contrato a otro idioma, no basta con estar en posesión de una titulación académica que avale la aptitud para traducir el texto. Es preciso tener conocimientos específicos de las materias tratadas, en las que abundan los tecnicismos que dominan los profesionales de las respectivas áreas. Los traductores jurados de MBA  son expertos que  poseen los conocimientos y la trayectoria adecuados para realizar su labor.

La dedicación a servicios como la traducción jurada de contratos es una gran responsabilidad, dada la validez oficial que se concede a estos documentos. El Ministerio de Asuntos Exteriores nombra a los profesionales cuya firma y sello avalan que el texto traducido se considera igual que el original a efectos legales. Contacte con MBA Traducciones y solicite un presupuesto sin compromiso si necesita acceder a servicios como la traducción jurada del expediente, contratos o cualquier otro trámite exigido para estudiar y/o trabajar en el extranjero. La seriedad y eficacia  de nuestros traductores jurados garantizan la fidelidad del texto respecto al original, para su tranquilidad.

traduccion jurada de contratos

Traducción jurada de contratos, idiomas

En el apartado dedicado a las tarifas en la página web de MBA Traducciones, ofrecemos una serie de posibles combinaciones de lenguas a la hora de traducir textos. La elección de los idiomas es uno de los factores que influyen en los precios. Contamos con traductores nativos de las lenguas más habladas del mundo, solicitadas frecuentemente en servicios como la traducción jurada de contratos. Por supuesto, también trabajan para nosotros hablantes de todas las lenguas cooficiales en nuestro país. Si no encuentra lo que está buscando, consúltelo para que encontremos una solución adecuada a su necesidad.  MBA trabaja tanto en el territorio nacional como en el extranjero, independientemente de la ubicación física de nuestras oficinas.

Para beneficiarse de nuestros servicios de traducción jurada de contratos en diferentes idiomas, escríbanos rellenando nuestro formulario o por correo electrónico. Adjunte un documento con los textos que necesita traducir y explíquenos al detalle su situación: la urgencia con que necesita la prestación del servicio, los requisitos especiales adaptados a su caso concreto y dudas para las que no haya encontrado solución en la sección de preguntas frecuentes. MBA Traducciones atenderá sus peticiones cualquier día de la semana. La rapidez es fundamental en nuestra profesión para cumplir los plazos exigidos por los trámites legales. Resolvemos de forma personalizada las inquietudes de particulares y empresas a la hora de realizar la traducción jurada de cuentas anuales, certificados universitarios, capitulaciones matrimoniales y otros trámites.

¡Solicita tu presupuesto para traducción jurada!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.