Traducción Especializada

La traducción especializada es el tipo de traducción que no solo necesita de conocimientos lingüísticos, culturales y de traducción, sino que también requiere una formación y experiencia amplia en un área determinada. Esto se debe a que la traducción especializada trata textos con un lenguaje muy específico según cada sector. Con este fin, MBA Traducciones cuenta con un amplio equipo de traductores nativos clasificados no solo por sus idiomas de trabajo, sino también por área de especialización. Nuestro equipo se preocupa en conocer a nuestros traductores, ya que somos conscientes de que el mismo profesional puede desarrollar con excelencia su trabajo al traducir un contrato de compraventa y, sin embargo, no lo hará tan bien con un manual de instrucciones. Consideramos que contar con traductores que tengan unas especialidades claras, trabajadas y bien definidas es un requisito indispensable para poder ofrecer una traducción especializada de calidad.

De esta forma, MBA Traducciones distingue entre varios tipos de traducción especializada, que podrá conocer si lo desea haciendo click en cada uno de las pestañas desplegables.

Si requiere traducciones sobre algún ámbito que no aparezca a continuación, puede ponerse en contacto con nosotros en contacto@mbatraducciones.com o a través de nuestro formulario de contacto.

Seguro que en varias ocasiones habrás escuchado hablar/leído sobre la traducción especializada y te habrás preguntado para qué sirve la traducción especializada o quiénes pueden realizar este tipo de traducciones.

La traducción especializada que puedes solicitar en MBA Traducciones es aquella en la que se traduce a otro idioma un texto especializado, que es aquel el cuyo contenido se centra en una materia en concreto y que usualmente utiliza una terminología propia de ese sector que sirve de comunicación entre los diversos especialistas del campo.

Las traducciones especializadas deben ser realizadas por traductores profesionales expertos en la materia que se quiera traducir, como los que pueden encontrar en MBA Traducciones, tu mejor empresa de traducción, que cuenta con los mayores expertos de diversos temas para poder realizar tu traducción especializada de todo tipo de textos (legales, técnicos, médicos, literarios, marketing…).

La traducción especializada tiene que ser realizada y posteriormente revisada por nuestros traductores expertos, que no se limitan a traducir de forma literal el texto, sino que lo adaptan gracias a sus conocimientos, necesarios para traducir la terminología técnica al idioma requerido de manera que la traducción cause el mismo impacto a los lectores nativos del idioma de partida como para los que leen la traducción especializada. En MBA Traducciones te ayudamos con nuestro servicio de traducción especializada. No esperes a solicitarla.

¡Solicita tu presupuesto para traducción especializada!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.