Traducción de software

Se trata de la traducción y adaptación de la documentación en línea, la interfaz del usuario, la documentación técnica, la página web, etc.

Ejemplos:

  • Preguntas frecuentes
  • Manuales de instalación
  • Archivos Léame
  • Mensajes de estados
  • Páginas web

Desde MBA Traducciones te ofrecemos el mejor servicio de traducción de software con nuestro equipo de traductores profesionales. La traducción informática de páginas web, sistemas informáticos o de reseñas de software es necesaria para empresas que hayan desarrollado alguna aplicación, programa o plataforma, y tengan intención de localizarla  en otros países.

Nuestros traductores expertos se asegurarán de la coherencia terminológica para proporcionar a los usuarios de otros países la misma información que el usuario nativo recibe en esas aplicaciones. Los traductores de software de MBA Traducciones están familiarizados con las terminologías de sistemas operativos como Windows, Mac, Linux, Android…

También es importante la experiencia de los traductores en este tipo de traducción informática para la traducción de páginas web, ya que una web mal traducida no sólo confundirá a los usuarios de ese país sino que puede llevar a malinterpretaciones en ese país y a que los usuarios decidan no comprar un producto o servicio y pasar a la competencia en busca de una mejor información. La localización de un producto, programa de software o servicio conlleva realizar las adaptaciones pertinentes para los usuarios de cada país dependiendo de la cultura de llegada.

Infórmate en MBA Traducciones sobre la traducción de software si quieres contar con los mejores traductores informáticos del sector.

¡Solicita tu presupuesto para traducción software!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.