Traducción científica

Se trata de textos con un léxico de gran complejidad dirigido a un público muy especializado.

El traductor debe realizar una documentación exhaustiva y ser preciso y riguroso. De esta forma, el traductor se convierte en transmisor de conocimiento al facilitar en otros idiomas técnicas novedosas que posibilitan el avance de la investigación.

Ejemplos de textos:

  • Conferencias
  • Publicaciones
  • Informes
  • Artículos médicos
  • Manuales científicos

En MBA Traducciones, te ofrecemos el mejor servicio para la traducción científica de textos que van dirigidos a un público especializado. Este tipo de textos son objetivos, ya que se usan para describir una realidad concreta, y no es necesario el uso de recursos estilísticos, sino un léxico especializado en el que puede ser necesario el conocimiento de abreviaturas u otras peculiaridades del sector en cuestión.

Nuestro equipo de traductores especializados en el ámbito científico-técnico son profesionales en la traducción de términos y textos muy específicos utilizados mayormente en artículos científicos relativos a descubrimientos o investigaciones en las que se usan tecnicismos de la materia. Por eso, es importante que un traductor profesional de MBA Traducciones sea el que realice la traducción del texto, ya que el público al que están destinados estos tipos de textos exige que las traducciones fluyan con naturalidad sin perder la precisión de los elementos terminológicos.

En MBA Traducciones puedes contactar con nuestro grupo de traductores expertos en la traducción científica si eres parte de la comunidad científica para que la traducción de tus textos especializados sea todo un éxito. Trabajamos con traductores científicos especializados, que no solo son nativos con alta especialización y gran experiencia, sino que conocen la terminología necesaria para asegurar la coherencia y cohesión del texto en la lengua a la que va dirigido el texto.

¡Solicita tu presupuesto para traducción científica!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.