Precio de una traducción jurada

MBA Traducciones incluye entre sus prestaciones profesionales labores de traducción jurada en Madrid. Se trata de todos aquellos textos que, al ser traducidos, requieren un certificado, firmado y sellado por el profesional encargado del trabajo, que le concede el mismo valor que al original. Esta modalidad de traducciones no siempre se refiere a textos de carácter jurídico, pese a la extendida creencia en ese sentido. El precio de una traducción jurada depende de factores como el tamaño de los documentos, el grado de especialización que exigen y la duración del plazo de tiempo para la entrega, que puede ser urgente. MBA Traducciones se encarga de prestar estos servicios, para lo que recurrimos a profesionales nativos altamente especializados.

MBA presta una atención personalizada a sus clientes, ya que la comunicación directa es uno de nuestros principales valores. Puede contactar con nosotros a través de nuestra página web para explicarnos lo que necesita y consultar cualquier duda que tenga al respecto, como el precio de una traducción jurada. Necesitará solicitar estos servicios para traducir cuentas anuales de empresas, documentos de la Companies Act (Ley de Sociedades británica), expedientes académicos, certificados de antecedentes penales, capitulaciones matrimoniales y cualquier tipo de contrato. También son solicitadas con frecuencia por parte de trabajadores que desean traducir sus títulos universitarios para trasladarse al extranjero, en sectores como la enseñanza y la rama sanitaria.

derecho

universidades de Traducción

Precio de una traducción jurada, Madrid

Si desea saber el precio de una traducción jurada en Madrid, contacte con MBA Traducciones. Rellene el formulario web o envíe un email adjuntando un archivo con los textos a traducir e indicando la especialidad y la combinación de idiomas. El presupuesto exacto dependerá de cada caso concreto, por lo que necesitamos conocer al detalle todas las características de su proyecto profesional o necesidad vital. Un amplio equipo de profesionales expertos trabaja con MBA para llevar a cabo prestaciones de traducción jurídica del inglés al español y otros servicios. Se trata de una responsabilidad que requiere seriedad y compromiso por parte de los trabajadores, por lo que deben contar con la autorización del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Compruebe las positivas valoraciones por parte de nuestros clientes que puede leer aquí. El elevado nivel de satisfacción demuestra la eficacia de los valores aplicados en su labor por MBA Traducciones. Factores como la discreción son muy apreciados en este trabajo, debido al acceso a documentos que contienen información sobre particulares o empresas. El proceso de traducción es transparente y solvente, trasladando los textos originales con total fidelidad. Estas y otras cuestiones se valoran a la hora de calcular el precio de una traducción jurada. Se puede acudir a nuestras oficinas presenciales, como la que tenemos en Madrid o solicitar nuestros servicios a distancia, aprovechando las herramientas de trabajo online.

¡Solicita tu presupuesto para traducción jurada!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.