Traducción Especializada

La traducción especializada es el tipo de traducción que no solo necesita de conocimientos lingüísticos, culturales y de traducción, sino que también requiere una formación y experiencia amplia en un área determinada. Esto se debe a que la traducción especializada trata textos con un lenguaje muy específico según cada sector. Con este fin, MBA Traducciones cuenta con un amplio equipo de traductores nativos clasificados no solo por sus idiomas de trabajo, sino también por área de especialización. Nuestro equipo se preocupa en conocer a nuestros traductores, ya que somos conscientes de que el mismo profesional puede desarrollar con excelencia su trabajo al traducir un contrato de compraventa y, sin embargo, no lo hará tan bien con un manual de instrucciones. Consideramos que contar con traductores que tengan unas especialidades claras, trabajadas y bien definidas es un requisito indispensable para poder ofrecer una traducción especializada de calidad.

De esta forma, MBA Traducciones distingue entre varios tipos de traducción especializada, que podrá conocer si lo desea haciendo click en cada uno de las pestañas desplegables.

Si requiere traducciones sobre algún ámbito que no aparezca a continuación, puede ponerse en contacto con nosotros en contacto@mbatraducciones.com o a través de nuestro formulario de contacto.